viernes, 29 de febrero de 2008

COMIENZO EL CAMINO

Hoy día 29 de Febrero, comienzo una nueva experiencia en la red; un BLOG, "el Blog de la Seño Encarni", en él quiero contar mi experiencia personal en el mundo de la EDUCACIÓN con niños y niñas de Educación Infantil.


Espero que sirva para mostrar a madres y padres todas esas actividades que sus hijas e hijos realizan dentro del horario escolar y que vosotros no podeis ver.


Por otra parte quiero que sea útil para solucionar problemas que los padres y madres pudieseis tener en el ámbito de la ayuda al crecimiento de vuestros hijos e hijas. Desde aqui os animo para que me acompañéis en esta aventura y enviéis vuestras sugerencias.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

el blog está muy chulo, ánimo...que no sea solo empezar...que sea continuar...

Manuel de la Rosa

Anónimo dijo...

personas como tu hacen realidad los suños de los niños.Animo

Anónimo dijo...

Personas como tú hacen realidad los sueños de los niños. ¡Ánimo y cuenta con las madres! Mª José Santander.

Srta.Encarni dijo...

Manuel: Gracias, me alegro que te guste.Lo he hecho con mucha ilusión, espero no rendirme. Saludos.

Srta.Encarni dijo...

Anónimo: No se quién eres, pero agradezco enormemente tus palabras , me animan a seguir. Gracias. Un saludo.

Srta.Encarni dijo...

M.José: Muchas gracias por tus palabras de ánimo.Contaré con vosotras porque hasta ahora siempre que he pedido colaboración la he tenido.Vosotras me ayudais a cumplir mis sueños.GRACIAS.Un saludo.

Anónimo dijo...

Eres fantástica, educar lo hacen mucho pero educar con cariño sólo unos pocos y tú eres de esas.

Isabel Palma

Srta.Encarni dijo...

Gracias Isabel por tu comentario.
Me anima mucho vuestra confianza y cercanía.
Pero la educación de mis alumnos es más fácil con padres como vosotros, preocupados e implicados en la evolución de vuestro hijo.
Un beso.

Javier N dijo...

La familia Nuñez te desea suerte con tu nuevo blogs y darte nuestro apoyo y ayuda en todo lo que necesites.
Besitos y mucho ánimo.

Srta.Encarni dijo...

Javier os agradezco vuestras palabras de ánimo.Sé que siempre he tenido vuestro apoyo.Sois estupendos.Besitos para vosotros y para las niñas.

Anónimo dijo...

Me ha encantado ,mucha creatividad.Espero se repita en los años venideros

Srta.Encarni dijo...

Merci muchas gracias.Espero poder repetirlo en adelante y más aún con las palabras de ánimo que estoy recibiendo de todos vosotr@s. Un beso.

Unknown dijo...

espero que te gusten las fotos que te he mandado no soy muy buena fotografa pero no me pude resistir a hacerlas

Srta.Encarni dijo...

Merchi, gracias por tus fotos, me han gustado mucho. Aún no he tenido tiempo, pero mañana quiero publicarlas en el bloc. Un beso.

Anónimo dijo...

hola encarni es un blog estupendo, estoy pensando hacer uno. saludos jose luis y mento

Srta.Encarni dijo...

Jose Luis, Mento me alegra que os haya gustado. Os animo a que pongais uno en marcha. Gracias. Saludos

LOLI dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES, CON TANTA DEDICACION, GRACIAS POR TRAERNOS HASTA CASA TANTAS COSAS QUE NOS PERDEMOS DE NUESTROS HIJOS. SOLO UN FAVOR , PORFA ALGUNAS FOTOS DE LOS PEKES DE OTRAS CLASES. BESITOS DE LOLI, LA MAMA DE CELIA.

Srta.Encarni dijo...

Gracias Loli por tu mensaje,no me merezco tantos elogios.Ya me gustaría poder sacar a todos los niños, pero lo hice pensando en los de mi tutoria, aunque tu sabes que en actos comunes intento sacar el mayor número posible. Además tendría que contar con la autorización de todos los padres.Ya está empezando a funcionar la página web del colegio,la cual recogerá detalles de todo el Centro en general. De todas formas no me pierdas de vista. Un beso.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, ya que es una forma de acercarnos a las actividades de nuestros hijos, en las que nos gustarian estar y como es natural es imposible que podamos estar,pero intenta sacar más fotos de los otros niños.Besitos y ya sabes que conmigo puedes contar para cualquier actividad. Esther la mama de Adrián

Anónimo dijo...

Gracias a los padres que han contribuido a deslucir, esta ultima actividad extra escolar.

Anónimo dijo...

Creo q este ultimo comentario no es muy correcto, pues en ningun momento pienso que los padres intentaran deslucir la actividad y no se dieron cuenta de que en vez de colaborar estaban perjudicando un poco tanto a las profesoras como a las personas que estabamos viendo la procesion.

Srta.Encarni dijo...

Esther, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste el blog.
Perdona que no te haya contestado antes, no he tenido tiempo de dedicarle un rato al blog, solo para poner las fotografias.
En principio el blog lo hice pensando en los alumnos de mi tutoría, sin embargo en actividades comunes si saco alumnos de otros cursos de preescolar.
También, puedes ver algunas fotos que mando a la web del cole.
GRACIAS de nuevo,tu también has ayudado mucho para que todo salga bien. Ya te avisaré para la próxima.Un beso

Srta.Encarni dijo...

Queridos padres, estoy segura que no lo hicisteis con mala inteción. Espero que para la próxima nos escucheis un poco más y que colaboreis cuando sea necesario.De los erores se aprende.Estoy segura de que, a pesar de todo, hemos disfrutado de ver a los niños que son lo más importante.Besos