viernes, 7 de marzo de 2008

DIA ANDALUCÍA

El día 27 de Febrero, miércoles celebramos en el cole el día de Andalucía.
Empezamos la mañana tras el saludo y oración, ambientándonos con música andaluza. seguidamente un pequeño coloquio sobre las riquezas y particularidades de nuestra tierra. Coloreamos nuestro escudo.
Para desayunar, que mejor que el pan con aceite y azúcar, típico de Andalucía y muy muy sano.
Tras el desayuno fuimos al patio junto a toda la Primaria y escuchamos el himno e izamos nuestra bandera.
Entre todos los cursos formamos con folios verdes y blancos nuestra bandera, donde plasmamos detalles de nuestras fiestas, gastronomía, arquitectura...
Para el acto común contamos con la presencia de Mª José Valencia, concejala de nuestro Ayuntamiento y antigua alumna del cole.
¡VIVA ANDALUCÍA!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias seño,eres un angel para los niños y tambien para los padres.Nos tienes para lo que quieras porque nos has conquistado con tu entusiasmo , la ilusion yel cariño que pones en todo lo que haces , asi es normal que todo te salga bien.El desfile, un exito que esperamos se repita el proximo año cuenta con nosotros no podemos mas que darte las gracias por tu admirable labor de educadora y profesora de nuestros hijos.

Srta.Encarni dijo...

Anónimo:No se quién eres pero muchas gracias por tu comentario, es precioso.Es más fácil mi trabajo y más enriquecedor contando con vuestra confianza y ánimo.Con una buena tripulación como lo sois, llevaremos el barco a buen puerto.Cuento con vosotros !
UN BESO

Anónimo dijo...

Una vez te dije que eras un angel y lo sigo pensando, como muchas madresy padres que cuando te vemos en la puerta del colegio nos vamos mas tranquilos pensando que estan contigo. Soy la madre de Fernando y Lucia Silva y quiero darte las gracias en nombre propio y de los papas de Daniela por estar ahi todos los dìas y recibir anuestros pequeños con una sonrisa y un beso tal como lo hacemos nosotros cada mañana.

Srta.Encarni dijo...

Amalia, siento no haber leido tu mensaje antes. He estado muy ocupada con los preparativos del Festival y he tenido el blog algo abandonado. Os agradezco ,tanto a los padres de Daniela como a vosotros ,todas esas cosas tan bonitas que me decís, no las merezco.Para mí recibir a vuestros hijos es la mejor forma de alegrarme la mañana, con esa alegría y vitalidad que ellos transmiten. Gracias de corazón por vuestra confianza. Sois dos familias estupendas. Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades Encarni, a ti y a todos los que han hecho posible que disfrutemos un año mas del festival de fin de curso.Yo, qque cada dia te he vissto lidiar con las madres, vestidos,gorros, pelucas y niños que nos miraban como si fuesemos unas locas,no dejo de admirarme de que la final todo este rompecabezas salga bien.Vale la pena todo el esfuerzo a la vista del resultado y de tantos comentarios maaravillosos. Un beso,. Amalia.

Srta.Encarni dijo...

Amalia gracias de nuevo por tus palabras tan reconfortantes y llenas de ánimo. Pero sin duda todo el resultado final es en gran parte gracias a vosotras que elaborais esas ropas dandole el broche final al espectaculo. Tampoco hay que olvidar la constancia y entusiasmo de los niños que día tras día ensayan sin protestar. Por todo ello os felicito y agradezco enormemente vuestro apoyo incondicional. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Encarni, no se como expresar mi gratitud por todo lo que he sentido en el acto de despedida de los niños. Esta vez no se si felicitarte o darte un tiron del pelo.¡vaya trago hemos pasado todas¡.Salimos con el corazon encogido, tristes y felices a la vez viendo cuanto han crecido nuestros hijos.Nos has acostumbrado mal a los niños y anosotras que nos vemos un poco perdidas el próximo curso.Por favor no te olvides de nuestros hijos ni de todas las que hemos visto en ti un ejemplo a seguir de generosidad, sensillez,trabajo ,dedicacion y cariño.Por ser un ser tan especial me gustaaria que supieras que te has ganado para siempre un lugar en nuestro corazon.Un beso muy fuerte, Amalia.

Srta.Encarni dijo...

Amalia, acabo de leer tu mensaje y no he podido más que emocionarme. Que palabras tan bonitas, de verdad que no las merezco. Lo que hago es porque me encanta mi trabajo y los niños son mi motor cada día. Tras 3 años de convivencia diaria le tomas mucho cariño . Cada uno formará parte de mi vida y aunque crezcan y no esten conmigo ocupará un lugar en mi corazón. Ha sido un placer tener cerca madres como tú, aunque espero seguir contando contigo. Un beso muy fuerte.